Sistemas

Pavimentos:

 

Procesos:

Aplicación por capas para un pavimento duradero

El proceso de aplicación de nuestros pavimentos empieza por el adecuado tratamiento  mecánico del soporte existente y se constituye a base de capas superpuestas. En cada capa se extienden cuidadosamente por el suelo  diferentes resinas con distintos componentes que,  capa sobre capa, confieren las propiedades  finales al pavimento.

 

Para una mejor compresión del proceso recomendamos al visionado de nuestro video de demostración.

 Criterios de aplicación

A la hora de diseñar un proyecto de pavimentación  es fundamental tener en cuenta, por un lado, el nivel de resistencia al que el pavimento va a estar sometido y, por otro, las condiciones del soporte sobre el que se va a colocar dicho pavimento.  De esta manera conseguiremos la mayor calidad y durabilidad para nuestro suelo.

El pavimento epoxídico, aplicado con la profesionalidad y fiabilidad de RIVASOL LEVANTE, asegura  calidad, flexibilidad, higiene, durabilidad, economía y una total adaptabilidad a las necesidades y deseos de nuestros clientes.                                                                                                

Un correcto tratamiento de los encuentros entre solera y muro es imprescindible para el buen funcionamiento de todo el sistema de pavimento. En función de los requerimientos se diseñan los zócalos de media caña, con el fin de facilitar el encuentro entresuelo y paredes.

Ver más >>

Impermeabilizaciones:

Impermeabilización de cubiertas, cubetos y suelos.

LinkedInFacebookEmailPrintShare