Author Archives: admin

Pavimento Cementoso

LinkedInFacebookEmailPrintShare

Pavimento Decorativo

Pavimentos adecuados para oficinas y comercios. Ofrecen ventajas estéticas y funcionales. Aportan un aspecto moderno y elegante.

LinkedInFacebookEmailPrintShare

Pavimento Autonivelante

LinkedInFacebookEmailPrintShare

Proceso de aplicación

  1. Fresado de la superficie a pavimentar mediante láminas de tulsteno para originar la porosidad suficiente en el soporte y eliminar, a su vez, posibles contaminadores en la obra.
  2. Tratamiento de juntas y fisuras. Sellado del conjunto mediante masilla de resina epoxídica duroelástica para ayudar a proveer el sistema de mayor elasticidad.
  3. Alisado (primera capa).Suministro  y aplicación de una capa de resina epoxídica, sin disolventes ni cargas, reticulada mediante aminas y mezcladas con áridos de diferente granulometría.  Además de darnos un buen anclaje nos ayudará a iniciar la regularización del soporte de posibles imperfecciones.
  4. Capa de fondo (segunda  capa). Suministro de una capa de resina epoxídica de alta densidad, color a elegir, sin disolventes, reticulada también con aminas y mezcladas con árido de cuarzo de diferentes granulometrías en proporción de 1:1.
  5. Capa de sellado (tercera capa). Suministro  y aplicación de una capa de acabado, con resinas epoxídicas de alta resistencia a la abrasión y al ataque químico, que dotará al sistema de un acabado impermeable, antideslizante y cómodo de limpiar. 6. Las operaciones de lijado, aspirado de las impurezas generadas y batido de los diferentes componentes de cada capa, se repiten a lo largo del proceso.
LinkedInFacebookEmailPrintShare

Pavimento Conductivo

LinkedInFacebookEmailPrintShare

Impermeabilización

LinkedInFacebookEmailPrintShare

Pavimento Industrial

Encontrarán grandes ventajas en nuestros pavimentos, frente a pavimentos tradicionales de hormigón, empresas dedicadas a actividades como la transformación agrícola, exportación hortofrutícola, almacenaje, cámaras frigoríficas, etc.

Cocinas en restaurantes, hoteles o empresas de catering pueden disfrutar de pavimentos antideslizantes, sin juntas y de fácil vestidos de novia limpieza y mantenimiento.

LinkedInFacebookEmailPrintShare

Pavimento Antideslizante

Las industrias requieren resistencias específicas en sus pavimentos para que soporten posibles agresiones provocadas por los replicas relojes breitling productos manipulados.

Nuestros pavimentos cumplen todos los requerimientos necesarios para ofrecer una protección eficaz y duradera.

LinkedInFacebookEmailPrintShare

Pavimentos de uso Deportivo

Pavimentos deportivos contínuos homologados. Combinación de colores. Acabado impecable.

LinkedInFacebookEmailPrintShare

Pavimentos de uso Sanitario

Pavimentos antiestáticos sin juntas. Son fáciles de mantener, limpiar y desinfectar. Idóneo para hospitales y laboratorios.

LinkedInFacebookEmailPrintShare